Llaman a lograr alta eficiencia en la zafra en Cuba (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-01-04 18:35:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Machado Ventura conoció de los parámetros productivos que logra el 'Uruguay', después cumplir con la zafra chica. Fotos: Archivo

La Habana, 4 ene (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, exhortó este 4 de enero a lograr en la actual zafra azucarera alta eficiencia como solicita la máxima del país.

El dirigente político hizo esta demanda en una reunión de análisis de la campaña en el ingenio 'Uruguay', en la central provincia de Sancti Spíritus.

Explicó que "la nación, a pesar de las limitaciones por la extensión del bloqueo estadounidense, está en condiciones y puede realizar una contienda meritoria y con calidad con las participación decisiva de todos los trabajadores de esta rama".

Machado Ventura comentó que ante los desafíos actuales se requiere trabajar con eficiencia, consagración, productividad, mayor ahorro para que la industria cumpla su papel extrayendo la mayor cantidad de azúcar.

En el encuentro, el alto dirigente partidista conoció de los parámetros productivos que logra el 'Uruguay', después cumplir con la zafra chica.

La pasada semana la industria produjo 617 toneladas del dulce grano en una jornada, considerada la mayor desde su arrancada en diciembre pasado. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up