Presidente de Cuba asistió a debate de plan económico con trabajadores (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-01-08 14:38:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La reunión tuvo como sede la Central de Trabajadores de Cuba. Fotos: PL

La Habana, 8 ene (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel asistió este 8 de enero al debate sobre el plan económico nacional para el año 2020 con miembros de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

La cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba informó que representantes de los 15 sindicatos locales y de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores analizaron dicho plan en la sede de la CTC.

El viceprimer ministro y titular de Economía, Alejandro Gil, abordó temas clave para discutir con los trabajadores como el cumplimiento del Plan y sobrepasarlo; la sustitución real de importaciones y el ahorro 'haciendo más con menos'.

Por su parte, la ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños, definió como relevantes asuntos el crecimiento del comercio y la eficiencia y racionalidad en los gastos.

Entre las prioridades de trabajo para el Plan 2020 están el incremento y la diversificación de las exportaciones y los ingresos; y utilizar a la máxima capacidad posible la industria nacional para sustituir importaciones. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up