México: Canciller cubano expresa apoyo a gobierno de Nicolás Maduro (+Tuit)

Editado por Martha Ríos
2020-01-08 15:49:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez ha reiterado la esperanza de restaurar la unidad en la región, y revitalizar la Celac. Foto: Archivo

La Habana, 8 ene (RHC) El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, reiteró este 8 de enero, en México, el apoyo de nuestro país al gobierno de Venezuela encabezado por Nicolás Maduro.

El canciller de la mayor isla de Las Antillas hizo esas declaraciones luego de un encuentro con el vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de la nación suramericana, Jorge Rodríguez, en el contexto de la reunión para instalar la Presidencia Pro Tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

En su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia cubana señaló:

 

Rodríguez ha reiterado en varios encuentros en México con titulares latinoamericanos, la esperanza de restaurar la unidad en la región, y revitalizar la Celac, mecanismo indispensable, legítimo, unitario y diverso de concertación política e integración, que reúne por primera vez, bajo un propósito común, a los 33 Estados de Nuestra América.

México asumirá este miércoles la Presidencia Pro Tempore de la Celac, en ceremonia encabezada por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

La cita tendrá lugar en el Palacio Nacional en la capital mexicana con la presencia de funcionarios de países miembros del organismo. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up