Expertos debatirán en La Habana sobre diversidad, ética y ciudades mil

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-01-13 11:04:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Por: Maritza Gutiérrez González

La Habana, 13 ene (RHC) El VI Encuentro Internacional «Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidades» sesionará en La Habana los días 23 y 24 de enero en la Plaza Cultural de 31 y 2 en el Vedado.

Según explicó el reconocido investigador y coordinador del encuentro Felipe Chibás Ortiz, este importante encuentro es organizado por la Universidad de Sao Paulo y la Universidad de la Habana con apoyo de la UNICEF, la UNESCO, el Ministerio de Educación y la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), entre otros.

Como ya es habitual en el evento, que se realiza con carácter anual desde 2014, participan expertos, cubanos y extranjeros, en temas de Cultura, Comunicación, Tecnología, Innovación y Diversidad.

El tema central de esta sexta edición es «Diversidades, Ética y Ciudades Mil», que sesionará mediante conferencias, mesas redondas, paneles y exposiciones, donde los expertos debatirán, entre otros asuntos, cómo aunar cultura tradicional con tecnología moderna, y movilizar ambas en provecho de la nación o cómo hacer frente a estos desafíos y convertir la diversidad cultural en un campo positivo que permita a grupos identitarios vivir pacíficamente en comunidad, para lo cual es requisito fomentar una ética y una política adaptadas a las circunstancias.

El encuentro, en su amplio programa académico también analizará otros tópicos tales como Marketing de la diversidad dentro y fuera de Internet, Creatividad, Gestión de proyectos comunitarios y Barreras culturales a la comunicación.

Bajo la premisa de que la cultura es indispensable para el desarrollo humano, La Habana acogerá el VI Encuentro Internacional Cultura, Comunicación, Marketing y Comunidades. (Fuente: Canal Habana).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up