Refuerzan Cuba y Santa Lucía vínculos solidarios (+Fotos)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-01-14 11:50:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: PL.

Castries, 14 ene (RHC) Cuba y Santa Lucía continúan este martes con el fortalecimiento de los vínculos solidarios, avalado por décadas de cooperación en sectores como la educación, salud y la construcción, aseguraron autoridades de ambas naciones.

En diálogo con el embajador cubano en ese país, Alejandro Simancas, el presidente de la Federación Sindical de Santa Lucía, Julian Monrose, agradeció el aporte de los cooperantes de la mayor de las Antillas en el desarrollo y formación de recursos humanos.

Monrose visitó la sede de la misión diplomática cubana en esta nación y junto a Simancas evaluaron la realización de un grupo de acciones para fortalecer los lazos de intercambio entre los sindicatos de los dos países.

En el encuentro, el también presidente de la Unión Nacional de Maestros de Santa Lucía informó de una posible visita a Cuba por parte de la dirección de la Federación Sindical en el marco de las actividades del Primero de Mayo, día Internacional de los Trabajadores.

Durante la reunión, el dirigente sindical trasladó su solidaridad con el pueblo y gobierno de Cuba y rechazó el bloqueo de Estados Unidos contra la mayor de las Antillas. (Fuente: PL)

Foto: PL.
Foto: PL.


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up