Viceprimer ministro de Cuba felicita a colaboradores de la salud en Guatemala (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-01-15 18:27:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tapia Fonseca destaca la labor de los profesionales cubanos en varios puntos de la geografía guatemalteca. Foto: @LuisTFonseca

La Habana, 15 ene (RHC) El viceprimer ministro de Cuba, Jorge Luis Tapia Fonseca, felicitó en las redes sociales a los colabores cubanos de la salud que cumplen con su abnegada tarea en Guatemala, donde asistió a la juramentación y toma de posesión de Alejandro Giammattei Falla como Presidente Constitucional de ese país.

En un tuit de la embajada de Cuba en la nación centroamericana dijo que conoció sobre los resultados de la Brigada Médica Cubana, durante el intercambio con sus principales directivos.

"Impresionante poder palpar el agradecimiento del pueblo guatemalteco por el trabajo incansable, sacrificado, entregado de nuestros colaboradores de la salud. Visité el #HospitalOperaciónMilagroVillanueva, municipio de la Ciudad Guatemala. #SomosCuba #SomosContinuidad", escribió Tapia Fonseca.

Tapia Fonseca, en su cuenta de Facebook, señaló: "Sostuvimos un encuentro con el vicepresidente de Guatemala, Guillermo Castillo Reyes, donde reiteramos la disposición de Cuba de estrechar, ampliar y dar continuidad a los históricos lazos de amistad y cooperación entre ambos países". (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up