Parlamento de Cuba se solidariza con pueblo y Gobierno australianos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-01-16 14:43:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Lazo lamenta la pérdida de vidas humanas, las afectaciones a la flora y fauna y los elevados perjuicios económicos ocasionados por los incendios. Foto: Archivo

La Habana, 16 ene (RHC) El presidente del Parlamento y del Consejo de Estado de Cuba, Esteban Lazo, envió al pueblo y gobierno australianos un mensaje de solidaridad ante las afectaciones por los devastadores incendios que arrasan esa nación.

“En nombre de la Asamblea Nacional del Poder Popular, de nuestro pueblo y en el mío propio, deseo expresar nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las personas fallecidas, al Parlamento y al pueblo australianos por todos los daños causados por el siniestro”, reseña la misiva publicada este 16 de enero por el sitio del Parlamento cubano.

En el mensaje enviado a Tony Smith, presidente de la Cámara de Representantes de Australia, Lazo lamenta la pérdida de vidas humanas, las afectaciones a la flora y fauna y los elevados perjuicios económicos ocasionados por los siniestros de grandes proporciones.

El presidente de la Asamblea Nacional de Cuba expresó preocupación por los efectos del cambio climático que además de propiciar el desarrollo y rápida expansión de incendios, causa sequías, deshielos y otros fenómenos que amenazan seriamente la vida. (Fuente: PL)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up