Díaz-Canel visita a familiares de médico cubano secuestrado en Kenya (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-01-17 16:02:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel aseguró que se realizan gestiones sin descanso para lograr el regreso a Cuba de ambos profesionales. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 17 ene (RHC) El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, visitó en Las Tunas a los familiares del médico cubano Assel Herrera, quien con su colega Landy Rodríguez, de la provincia de Villa Clara, permanece secuestrado en Kenya, desde abril pasado.

Herrera (I) y Rodríguez (D)
Foto: Cubadebate

El mandatario cubano le reiteró al padre de Herrera el respaldo del Gobierno cubano porque la Revolución no abandona a ningún hijo, refiere un Tuit de la @PresidenciaCuba.

El Jefe de Estado se interesó por los detalles de la familia, la salud de los padres, los estudios universitarios de su hija, y el apoyo de los vecinos, entre otros detalles.

Díaz-Canel les aseguró que se realizan gestiones sin descanso y se trabaja de forma coordinada con las autoridades de Kenya para lograr el regreso a Cuba de ambos profesionales de la salud, secuestrados cuando se dirigían a su trabajo en la nación africana. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up