Empresa de Correos de Cuba establece tareas para este año (+Fotos, Audio y Video)

Editado por Martha Ríos
2020-01-21 18:51:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Vargas destacó que este año avanzan los servicios mediante comunicación electrónica con la población. Fotos: Lorenzo Oquendo

Por Lorenzo Oquendo

La Habana, 21 ene (RHC) La eficiencia en los servicios postales e incremento de inversiones, este año, es objetivo inmediato de trabajo del Grupo Empresarial Correos de Cuba.  

Durante el 2020 la entidad labora para incrementar ingresos económicos por exportaciones, avanzar con la informatización de oficinas de correos en el país y estrategias comerciales que permitan incorporar nuevos servicios  de mercados y financias de las empresas.

El Grupo Empresarial Correos de Cuba tiene igualmente el propósito de consolidar la gestión institucional, atenciones al cliente mediante comercio electrónico con empleo de soportes móviles y plataformas de redes sociales.

Los trabajadores de ese sector de servicios en la nación caribeña celebrarán el Día del Correo Cubano (1ro de marzo) que incluye al aniversario 264 de creado el primer sistema oficial de comunicación postal conmemorativo este 27 de febrero.

El grupo empresarial labora con 20 empresas mayormente en servicios de correos, tiene relaciones con 192 países, vínculos con el sistema bancario cubano e integra internacionalmente la Unión Postal Universal, además de colaboraciones en América Latina y el Caribe.

Eldis Vargas vicepresidente primero del Grupo Empresarial Correos de Cuba destacó que los servicios mediante comunicación electrónica con la población avanzan este año, labor que beneficia especialmente al trabajador jubilado.   

"En 2020, la entidad establecerá 48 nuevas oficinas para giros internacionales que se suman a las 70 actualmente en funciones con efectivos servicios en mensajería, paquetería, además de la implementación de sellos postales y productos filatélicos para exportación ampliamente demandados en el mercado internacional", añadió.

Video tomado de Youtube
 
 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up