Díaz-Canel: 'Cuba está abierta al diálogo con EE.UU. sobre la base de la Igualdad'

Editado por Maite González Martínez
2020-01-24 10:08:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 24 ene (RHC) El presidente Miguel Diaz-Canel afirmó que Cuba está abierta a mantener un diálogo con Estados Unidos sobre la base de la igualdad el respeto a la soberanía y la autodeterminación.

La víspera, durante un recorrido en la central provincia de Sancti Spiritus, el dignatario cubano intercambió con miembros de la prensa nacional y extranjera a los que reitero que ante las medidas agresivas de la Casa Blanca el pueblo no se rendirá ni se dejará mancillar.

En la jornada de ayer Díaz-Canel recorrió importantes centros productivos y entidades de la provincia espirituana en el contexto de su visita gubernamental, iniciada este jueves y exhortó a lograr un desarrollo industrial sostenible para asegurar la soberanía de la nación.

Igualmente mantuvo un encuentro con trabajadores y estudiantes de la Universidad José Martí y visitó el central Uruguay, del municipio de Jatibonico, paradigma de la producción azucarera en Cuba, donde instó a beneficiarse del clima favorable que mejora los rendimientos para producir más azúcar.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up