Asiste Machado Ventura a la asamblea juvenil en provincia cubana de Cienfuegos

Editado por Bárbara Gómez
2020-01-26 18:01:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Asistió Machado ventura a la asamblea juvenil de Cienfuegos.Foto:RReloj.

La Habana, 26 ene (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, asistió este domingo a la Asamblea XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas en la central provincia de Cienfuegos, donde pasaron revista al quehacer de la organización juvenil.

Las grandes tareas siempre han estado en manos de la juventud y esta ha sabido cumplirla con creces. Tiene el legado de la vida, obra y pensamiento de Fidel, señaló el también integrante del Buró Político al reflexionar sobre el papel de los jóvenes en la construcción del socialismo y la defensa de la Revolución.

    #RT @SecUJCuba: Las grandes tareas siempre han estado en manos de la juventud y esta ha sabido cumplirla con creces. Tiene el legado de la vida, obra y pensamiento de #FidelPorSiempre, afirma José Ramón Machado Ventura en asamblea 11no. Congreso de la @U… pic.twitter.com/WyJFx246pn

    — UJC (@UJCuba) January 26, 2020

Por su parte Arianna Gil Rodrigo delegada por la Termoeléctrica cienfueguera aseguró que Todos somos Juventud y estamos por un mismo propósito: el de contribuir a una mejor organización, pero también el de salvar y defender por siempre la Revolución Cubana.  

La Asamblea XI Congreso de la UJC en la central provincia de Cienfuegos eligió a la dirección que conducirá a la organización en los próximos años, así como conformó la delegación de ese territorio a la próxima cita juvenil. (Fuente: RReloj).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up