Embajadora de Cuba en Eslovenia presenta Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales

Editado por Bárbara Gómez
2020-01-29 21:16:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 ene (RHC) La Embajadora de Cuba designada ante la República de Eslovenia, Loipa Sánchez, presentó las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales a la Jefa de Protocolo del ministerio de Relaciones Exteriores del país europeo, Nataša Prah.

Cubaminrex explica que en el encuentro, ambas partes valoraron positivamente el estado de las relaciones bilaterales y su desarrollo durante más de 27 años, coincidiendo en la disposición de continuar fortaleciéndolas.

Sánchez agradeció el apoyo de Eslovenia a Cuba en el reclamo internacional al cese de la política de bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos y en el contexto de los vínculos de nuestro país con la Unión Europea.

La Embajadora cubana fue recibida además por Anita Pipan, directora general de la Dirección de Política Exterior y Seguridad Común del ministerio de Relaciones Exteriores de Eslovenia, con quien abordó temas inherentes a las relaciones bilaterales.

Esta oportunidad fue propicia para valorar positivamente el funcionamiento del Mecanismo de Consultas Políticas vigente entre ambos ministerios de Relaciones Exteriores desde 2011, cuya próxima Sesión se realizará en marzo de 2020 en Liubliana. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up