Canciller cubano califica de irreversibles lazos con emigración (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-01-31 16:33:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez ratifica la importancia de los vínculos entre nacionales. Foto: Archivo

La Habana, 31 ene (RHC) El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó este 31 de enero, en La Habana, de proceso continuo, irreversible y permanente el fortalecimiento de los lazos del país con su emigración.

El jefe de la diplomacia cubana destacó en su cuenta en Twitter que del 8 al 10 de abril próximo, La Habana será sede de la IV Conferencia 'La Nación y la Emigración'.

El encuentro fue anunciado en diciembre pasado por el presidente Miguel Díaz-Canel en ocasión de su visita a Argentina para la toma de posesión de su par Alberto Fernández.

Foto: misiones.minrex.gob.cu

Entonces, el mandatario cubano afirmó que la cita constituye una muestra inequívoca de la continuidad del proceso de fortalecimiento de las relaciones con nuestros nacionales en el exterior, iniciado por el líder histórico de la Revolución, Fidel Castro (1926-2016).

De acuerdo con la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores, el encuentro tendrá también un sentido especial para los jóvenes que, habiendo nacido en otras latitudes se identifican, defienden y aman el país de sus padres y abuelos. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up