Asiste presidente de Cuba a reunión de balance del Ministerio de Energía y Minas

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-06 11:11:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel asiste a balance anual del Ministerio de Energía y Minas. Foto: @PresidenciaCuba.

La Habana, 6 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, preside este jueves el Balance Anual del Ministerio de Energía y Minas en el que se analizan los resultados en 2019 y se hace énfasis en las líneas de trabajo para el presente año.

Acompañan al dignatario, el primer ministro Manuel Marrero y el primer viceministro Ramiro Valdés. Entre los temas que se debaten en la jornada se encuentran los análisis de los principales resultados técnicos productivos, las inversiones y el vínculo con las universidades.

La cuenta oficial en Twitter de la Presidencia cubana destacó el esfuerzo de los más de 90 mil trabajadores de ese sector que contribuyeron a sobrellevar las dificultades tras las injustas e ilegales sanciones impuestas por Estados Unidos contra armadores, buques y empresas con el fin de obstaculizar el suministro de combustible y asfixiar la economía de la nación caribeña.

El ministerio de Energía y Minas tiene como misión proponer y una vez aprobadas dirigir y controlar las políticas del Estado y el Gobierno en los sectores energético, geológico y minero del país.

Foto: @PresidenciaCuba.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up