Partidos Comunistas de Cuba y Vietnam destacan sus excelentes relaciones (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-02-06 14:05:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambos dirigentes muestran satisfacción por el encuentro. Foto: Marcelino Vázquerez Hernández

La Habana, 6 feb (RHC) El segundo secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Machado Ventura sostuvo un encuentro este 6 de febrero, en La Habana, con la miembro del Buró Político y presidenta de la Comisión de Movilización de Masas del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Truong Thi Mai.

En la cita, calificada de cordial, ambos altos dirigentes destacaron el excelente estado de los nexos bilaterales que el próximo 2 de diciembre cumplirán 60 años.

Machado Ventura y Truong Thi Mai intercambiaron sobre el complejo escenario internacional, caracterizado por la hostilidad de centros de poder imperial contra las fuerzas revolucionarias y progresistas.

Foto: Archivo

El dirigente del PCC se refirió a la escalada agresiva del gobierno de Estados Unidos contra nuestro país, incluido el recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero, entre otras acciones que causan daños a la población y pretenden derrocar el proceso revolucionario.

La visitante vietnamita ratificó la posición del PCV y del Estado de la nación indochina de rechazo al cerco de EE.UU. contra la mayor isla de Las Antillas, y se pronunció por fortalecer los lazos entre los dos países.

Agradeció las actividades celebradas en ocasión del aniversario 90 de la fundación del PCV, y el honor de ser el país invitado a la XXIX Feria Internacional del Libro 'FILCUBA 2020', que este jueves comienza en La Habana. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up