Díaz-Canel intercambia con sus coterráneos (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2020-02-08 16:14:09

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Un grupo compacto de personas salió al encuentro del dignatario y lo felicitó por su entrega. Fotos: Estudios Revolución

La Habana, 8 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, saludó este 8 de febrero a cientos de pobladores de su ciudad natal, luego de un recorrido por el Bulevar de Santa Clara, urbe del centro del país distante 268 km de La Habana.

El también diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular por la cabecera de la provincia de Villa Clara, participó en la toma de posesión del gobernador y vicegobernadora Alberto López y Milaxys Yanet Sánchez, respectivamente, quienes asumirán el Consejo de Gobierno del territorio.

A la salida de la sede del Gobierno Provincial, el mandatario cubano se trasladó hasta el centro de Santa Clara y recorrió varias obras construidas y remozadas, como la Casa de la Ciudad, el bar Daiquirí, la tienda Guamá y el Taller de Servicios Electrodomésticos.

Un grupo compacto de personas salió al encuentro del dignatario y lo felicitó por su entrega plena al desarrollo económico y social del país.

Los santaclareños le mostraron su confianza por la continuidad del socialismo y su legado y respeto a los líderes históricos de la Revolución cubana Fidel Castro (1926-2016) y Raúl Castro.

Díaz- Canel también se reunió con los familiares del médico cubano Landy Rodríguez, oriundo del municipio de Placetas, quien con su compañero Assel Herrera, se mantiene secuestrado en Kenya desde el pasado 12 de abril del 2019, mientras se dirigía en un vehículo al hospital de Mandera, cerca de la frontera con Somalia.

El presidente de Cuba les reiteró el respaldo total del Gobierno cubano por materializar su regreso, como un caso de alta sensibilidad para el pueblo, y se interesó, además, por el estado actual de toda la familia. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up