Envía felicitaciones Presidente de Cuba a Serbia

Editado por Nuria Barbosa León
2020-02-15 18:23:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez

La Habana, 15 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió un mensaje de felicitación al mandatario de Serbia, Aleksandar Vucic, en ocasión de la Fiesta Nacional, el Día de la Estatidad.

“Con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de la República de Serbia, le extiendo cordiales felicitaciones en nombre del pueblo y gobierno cubanos”, señala la misiva dada a conocer aquí.

Díaz-Canel remarcó que hace propicia la ocasión “para confirmar la disposición de continuar ampliando las relaciones de amistad y cooperación entre nuestros países”, al expresarle el testimonio de su más alta consideración y estima.

También se divulgó el mensaje trasmitido por el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodriguez Parrilla, al primer vicepresidente del gobierno y titular de Asuntos Exteriores de Serbia, Ivica Dacic, en ocasión de las efemérides, en el cual traslada cordiales felicitaciones y le reitera “la voluntad de continuar desarrollando las relaciones bilaterales entre nuestros países”.

Hoy se conmemora el 226 aniversario de la primera sublevación de los serbios contra el yugo otomano (15 de febrero de 1804) y el 185 aniversario de la proclamación de la primera constitución (15 de febrero de 1835), proclamado como el pilar del nacimiento del Estado serbio.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up