Reconoce Machado Ventura presencia juvenil cubana en todos los sectores

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-16 18:04:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El segundo secretario del Comité Central del PCC, José Ramón Machado Ventura, participa en asamblea de la UJC en Las Tunas. Foto: Radio Reloj.

Las Tunas, 16 feb (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura,  significó en la oriental provincia de Las Tunas,  la confianza de la Revolución en la juventud cubana en los momentos actuales.

El dirigente presidió este domingo la sesión plenaria de la Asamblea Provincial XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en la cual se refirió a la participación juvenil en las tareas de la producción, los servicios y la defensa.

Los 200 delegados de los ocho municipios analizaron en la Universidad de Ciencias Médicas el resumen de los principales temas del debate en comisiones, efectuado en la jornada anterior.

En la Asamblea de la UJC se convocó a la militancia a consolidar el trabajo en la base con los jóvenes del radio de acción, a partir del ejemplo de los dirigentes estudiantiles y el quehacer transformador entre todos. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up