Entidad empresarial del ministerio cubano de Agricultura evalúa resultados del 2019 (+Foto)

Editado por María Candela
2020-02-21 16:11:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 21 feb (RHC) El Grupo Empresarial de Logística del Ministerio cubano de Agricultura (GELMA) evaluó la gestión laboral durante el 2019 donde se precisó mayor vínculo con los centros productivos y de servicios.

Los debates del encuentro se concentraron en continuar acciones de control de producción alimentaria, servicios materiales e inversiones.

Igualmente constituyó criterio unánime la prioridad en atenciones a productores, relaciones de trabajo con las formas no estatales de gestión laboral, incrementar la comercialización de fertilizantes, bioplaguicidas, hidrato de cal, mejoramiento de suelos y producción de plaguicidas.

En el debate del encuentro, Alberto Naranjo, director comercial de Gelma, destacó las acciones fundamentales a realizar por el colectivo laboral de la entidad durante el presente año, y se evaluaron deficiencias de algunas empresas que en el curso del período analizado las cuales deben erradicar para mayor gestion de trabajo en los procesos productivos y de servicios.

Acerca de esas y otras acciones fundamentó Gustavo Rodríguez Rollero, ministro de la Agricultura, especialmente los consumos energéticos y la efectiva labor administrativa de los directores de empresa.

Durante el encuentro varios representantes de entidades recibieron reconocimientos por los resultados exitosos durante el 2019.

Por su parte, Rodolfo Rodríguez director del Grupo Empresarial de Logistica del Ministerio de Agricultura destacó el encuentro evaluativo del año donde los participantes evaluaron con amplios debates los resultados laborales.

Entre los principales objetivos de trabajo de Gelma para el presente año están el perfeccionamiento de funciones de dirección, crecimiento de la productividad del trabajo, saneamiento de las finanzas y crecimiento de los servicios técnicos especializados en procesos productivos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up