Resalta Díaz-Canel firmeza de Venezuela frente a agresiones de EE.UU.

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-25 09:21:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, resaltó la dignidad y firmeza de la revolución Bolivariana de Venezuela. Foto: Tomada del Twitter de @DiazCanelB.

La Habana, 25 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, resaltó en su cuenta en Twitter, la dignidad y firmeza con las que la revolución Bolivariana de Venezuela enfrenta las agresiones de Estados Unidos.

El primer mandatario cubano reclamó respeto a la soberanía venezolana, al cumplirse un año del ataque violento de sectores de derecha en la frontera con Colombia cuando intentaron ingresar por la fuerza una supuesta ayuda humanitaria, que resultó ser insumos para generar actos terroristas.

Díaz-Canel, colocó en la red social un enlace con el diario Granma que informa sobre el llamado del presidente Nicolás Maduro al pueblo de su país a celebrar en familia y disfrutar de los carnavales en paz y tranquilidad.

El diario describe, además, el gran despliegue logístico, recreativo y de seguridad, que se realiza en esa nación para garantizar unos festejos felices y seguros. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up