Intercambia Díaz-Canel con artistas e intelectuales de Cuba

Editado por Bárbara Gómez
2020-02-26 21:57:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Portal de la Radio Cubana

La Habana, 26 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, intercambió este miércoles en La Habana con artistas e intelectuales sobre el sistema empresarial de la música en el país y otros asuntos importantes para ese sector, informaron medios locales.

Díaz-Canel y los presentes analizaron también las principales carencias materiales, la labor de los centros y agencias de representación, así como las acciones desarrolladas y en proceso, reportó la televisión nacional.

En el encuentro se conoció que las empresas funcionan para unos artistas bajo criterios de subvención estatal y para otros mediante mecanismo de comercialización.

El Jefe de Estado apuntó que son muchos los problemas por resolver por lo cual llamó a buscar formas creativas para desarrollar el talento.

El reporte añadió que se propuso un grupo de trabajo para perfeccionar el sistema del sector y abordar estos temas desde una perspectiva integral.

La reunión formó parte de los acuerdos del noveno congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, desarrollado en 2019. (Fuente: Prensa Latina).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up