Díaz-Canel reafirmó voluntad de resistir frente a hostilidades de EE.UU.

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-02-28 09:58:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Díaz-Canel Bermúdez, reafirmó la voluntad de Cuba de resistir las agresiones de EE.UU, frente a una nueva acción. Foto: Tomada del Twitter de @DiazCanelB.

La Habana, 28 feb (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, reafirmó la voluntad de Cuba de resistir las agresiones de Estados Unidos, frente a una nueva acción de Washington para restringir la llegada de remesas a la nación caribeña.

El primer mandatario calificó como otra medida contra el pueblo cubano la suspensión este miércoles, por la empresa de envíos de remesas Western Union, de esas transferencias financieras a la mayor de las Antillas, excepto las que se expiden desde el país norteño.

Así actúa el imperio, con total prepotencia y desprecio, pero a nosotros no nos para nadie, afirmó Díaz-Canel en su cuenta oficial en Twitter, donde colocó un enlace con una nota sobre el tema que publica hoy el diario Granma.

De acuerdo con ese rotativo, esta es la medida 191 que la administración de Donald Trump impone al pueblo cubano con el objetivo de provocar desaliento y desesperación, para que derive en responsabilizar a las autoridades revolucionarias de las afectaciones causadas por sus medidas unilaterales.

El pasado mes esa compañía había anunciado que podría perder su capacidad de operar transacciones "debido a desafíos singulares del servicio que opera las remesas desde países fuera de Estados Unidos hacia Cuba". (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up