Festival 7 Palabras en Cuba honra a la mujer y defiende sus derechos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-03-08 09:25:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La tercera edición del Festival 7 Palabras que toma las calles del capitalino barrio de San Isidro, rinde homenaje a la mujer. Foto: Prensa Latina.

La Habana, 8 mar (RHC) La tercera edición del Festival 7 Palabras que toma las calles del capitalino barrio de San Isidro, rinde homenaje a la mujer y defiende los derechos en su día internacional.

Según revela el programa, la insigne comunidad habanera será el epicentro de la amalgama de propuestas culturales concebidas para entretener, impulsar el conocimiento y destacar el desempeño de las mujeres en la sociedad cubana contemporánea.

La Galería-Taller Gorría, ubicada en esa localidad, funciona como sede de la exposición El arte de no estar calladas y acogerá a estudiosos de esa temática para dialogar entorno al derecho de la mujer y su rol como emprendedoras.

Se ofrecerán, además, charlas educativas, talleres de peinado y culinaria, exposiciones de arte, bazar de mujeres creadoras y esperados conciertos de artistas locales y un dúo de disc jockeys de la República Checa que llegarán como colofón de la cita.

El Festival 7 Palabras germinó del ingenio de la cantante cubano-americana Cucú Diamantes como llamado a la No Violencia contra la Mujer, por la igualdad, el respeto a la diversidad y el empoderamiento de las mujeres. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up