Felicita Díaz-Canel a las mujeres por el 8 de marzo

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-03-08 10:55:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a todas las féminas cubanas en ocasión del Día Internacional de la Mujer. Foto: ACN.

La Habana, 8 mar (RHC) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a todas las féminas cubanas en ocasión del Día Internacional de la Mujer.

A través de su cuenta en twitter, el dignatario las calificó de fuente, sostén, belleza y ternura de la vida y les agradeció por todo lo que entregan.

En otro tuit destacó que la bandera de la estrella solitaria es la patria y jamás ha sido mercenaria.

Foto: Tomada del Twitter de @DiazCanelB.

Versos eternos para lo eterno, añadió el jefe de Estado, quien encabezó esta jornada una reunión regional en la oriental Holguín para la presentación del plan actualizado de prevención y control del coronavirus Covid-19.

Igualmente, el dignatario recordó en la misma red palabras del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, cuando expresaba "lo asombroso de nuestra época es la contradicción entre la ideología burguesa imperialista y la supervivencia de la especie. No se trata ya de que exista la justicia entre los seres humanos (...), sino del derecho y las posibilidades de supervivencia de los mismos". (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up