Parlamentarios de Grecia visitan embajada de Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-03-12 09:26:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en Grecia visitaron este jueves la sede diplomática de ese país. Foto: PL.

Atenas, 12 mar (RHC) Integrantes del Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en Grecia visitaron este jueves la sede diplomática de ese país latinoamericano donde los recibió la embajadora Zelmys María Domínguez.

Acompañada del consejero de la misión, José Oriol Marrero, la diplomática sostuvo con sus interlocutores un amplio debate sobre la situación actual de la nación caribeña y las afectaciones del injusto bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos, intensificado por el presidente Donald Trump.

También analizaron las campañas contra la Revolución Cubana de la administración estadounidense y sus voceros en varios foros, incluido el Parlamento Europeo, así como la situación en América Latina y el Caribe.

La embajadora y el consejero se refirieron a los logros de la Mayor de las Antillas en varias esferas, sobre todo en biotecnología, adelantos científicos y las múltiples potencialidades de colaboración entre los dos países.

En el diálogo se trató además sobre la situación actual en el mundo por el nuevo coronavirus COVID-19 y la preparación del sistema de salud cubano ante estas circunstancias.

Los anfitriones invitaron a sus huéspedes a asistir a la inauguración de la exposición fotográfica "José Martí con Grecia en el corazón", de la autoría de Marrero Martínez, que tendrá lugar en dos estaciones del metro de Atenas el 13 de marzo como se anunció. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up