Emperador de Japón recibe saludo de presidente Díaz-Canel

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-03-17 10:20:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba y Japón estrechan lazos históricos. Foto: Archivo/RHC.

Tokio, 17 mar (RHC) Un saludo del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, que expresa el deseo de la nación caribeña de contribuir al continuo fortalecimiento de la histórica amistad con Japón, fue recibido este martes por el Emperador de esa nación asiática, Naruhito, por intermedio del Embajador cubano, Miguel Ramírez.

De acuerdo con una nota de la sede diplomática, el hecho se produjo en el denominado Palacio Imperial, durante la presentación de cartas credenciales de Ramírez ante el también jefe de Estado japonés.

Según la fuente, previo a ese acontecimiento, el jefe diplomático de la Mayor de las Antillas en Tokio fue recibido por el Ministro Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Takeda Ryota, con quien conversó sobre las experiencias de las dos naciones en el manejo de desastres naturales.

El texto destaca que integrantes de la Asociación de Amistad Japón-Cuba se reunieron en las inmediaciones del Palacio Imperial, para saludar el acontecimiento. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up