Vicepresidenta de Argentina agradece apoyo de Cuba a su hija

Editado por Bárbara Gómez
2020-03-20 21:06:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 mar (RHC) La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, agradeció este viernes a través de su cuenta en las redes sociales, el apoyo de los profesionales cubanos de la salud en el proceso de recuperación de su hija Florencia.

La joven se encuentra en La Habana desde hace un año, como parte de su tratamiento para enfrentar un cuadro de estrés postraumático y un linfedema en las piernas, cuyo tratamiento comenzó en nuestro país desde marzo del 2019.

En su perfil en Twitter, Fernández de Kirchner explica que ella y su hija regresarán a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación entre la mayor de las Antillas y la nación austral.

En la propia plataforma digital, la vicepresidenta escribió:

    Me pongo a pensar cuánto tiempo pasé este último año en La Habana: casi cien días. Y siento que aunque tuviera cien vidas, ellas no me alcanzarían para expresar mi agradecimiento a esta Cuba solidaria, castigada por los poderosos pero digna y altiva.

Al respecto, Fernández de Kirchner expresó su admiración por la nación antillana y su firme posición solidaria cuando su familia era víctima de la persecución mediática.

(Fuente: RRebelde).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up