Destaca presidente de Cuba labor del fallecido gerente del Hotel Nacional

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-03-26 09:17:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, homenajeó este jueves al fallecido gerente general del Hotel Nacional de Cuba. Foto: Tomada del Twitter de @DiazCanelB.

La Habana, 26 mar (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, homenajeó este jueves al fallecido gerente general del Hotel Nacional de Cuba, Antonio (Tony) Martínez.

En su cuenta en twitter escribió : "adiós sentido a un gran revolucionario, dirigente y combatiente: Antonio (Tony) Martínez, director general y líder del Hotel Nacional, orgullo de #Cuba y admiración de cuantos amigos del mundo nos visitan".

Martínez falleció en esta capital a la edad de 76 años, parte de ellos dedicados a la actividad turística.

Un reporte anoche del noticiero de la televisión destacó su compromiso y fidelidad a la Revolución Cubana, a su líder histórico, Fidel Castro, y a su labor como director del Hotel Nacional, insignia del país.

Como resultado de su trabajo, la institución recibió numerosas condecoraciones nacionales y extranjeras tales como ser el hotel líder de Cuba por 16 años consecutivos, añadió la información.

En una ocasión, Martínez refirió que el objetivo era fortalecer y seguir ofreciendo a los visitantes la historia, cubanía y cultura de la cual es portadora el centro. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up