Cuba: Primer Ministro constató participación de las Comunicaciones y a Aduana en enfrentamiento a la COVID-19 (+ Tuits)

Editado por María Candela
2020-06-03 16:34:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 3 jun (RHC) Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro cubano, constató en un recorrido por el Ministerio de Comunicaciones (MINCOM) la participación del sistema en el enfrentamiento a la COVID-19.

En intercambio con directivos y trabajadores, este martes, conoció también sobre las proyecciones de trabajo en el ámbito de la informatización y en la cultura del uso de las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC), comentó en su perfil en Twitter el Primer Ministro.

Por su parte el titular de Comunicaciones, Jorge Luis Perdomo Di-Lella, expresó en su cuenta en esta misma red social que Marrero Cruz reflexionó sobre la importancia estratégica del ramo, la necesidad de continuar el desarrollo de las telecomunicaciones y de crear mayor cultura de uso de Internet y ciberseguridad en la población cubana.

En días anteriores Perdomo Di-Lella expresó en Twitter que para la transformación productiva del país las telecomunicaciones/TIC son un sector estratégico el cual continuará avanzando a pesar de los obstáculos del bloqueo de Estados Unidos y de programas subversivos contra Cuba.

El Primer Ministro visitó posteriormente la Aduana General de a República, donde conoció de la alta dirección de la entidad el trabajo que realizan en tiempos de pandemia para perfeccionar el enfrentamiento a hechos que ponen en riesgo la seguridad en las fronteras, a la entrada y salida de los pasajeros. (Fuente:ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up