Kim Jong Un ratifica a Raúl Castro apoyo total y solidaridad con Cuba

Editado por María Candela
2020-06-03 16:38:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pyongyang, 3 jun (RHC) El presidente del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, ratificó al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), Raúl Castro, apoyo total y solidaridad con la isla.

De acuerdo con la Agencia Central de Noticias de Corea (ACNC), Kim Jong Un hizo público el pronunciamiento en una misiva personal a Raúl, quién este miércoles cumple 89 años de edad.

Kim Jong Un expresó estar convencido de que continuarán y se desarrollarán como siempre las estratégicas y camaraderiles relaciones de amistad y cooperaciones entre el PTC y el PCC, y los dos países, basadas en la larga historia y tradición.

En el mismo texto calificó de hermano al pueblo cubano, y reconoció que en la isla se defiende con firmeza la soberanía y dignidad de Cuba.

El también presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea subrayó que bajo la guía del PCC y de Raúl Castro, los cubanos impulsan con victorias la causa socialista y superan las múltiples pruebas y dificultades.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up