Anuncia aerolínea de Canadá próximos vuelos directos a Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-07-14 10:58:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Rcinet.

Ottawa, 14 jul (RHC) La recién creada aerolínea canadiense OWG (Off We Go) ofrecerá vuelos directos a Cuba a partir del próximo primero de noviembre, según anunció el turoperador Hola Sun Holidays.

La asociación entre el turoperador y OWG permitirá ofrecer vuelos directos a importantes destinos cubanos como cayo Coco, las ciudades de Holguín y Santa Clara así como al balneario de Varadero, algunos de estos abiertos al turismo de Canadá desde el primero de julio.

Para los vuelos utilizarán los modernos B737-400, informó Hola Sun Holidays al explicar en su página oficial que partirían desde la ciudad de Toronto, capital de la provincia de Ontario.

OWG abrió en medio de la actual crisis mundial del turismo causada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Este año ya se ha visto cierres de aerolíneas, con muchas otras anunciando importantes recortes a largo plazo.

La compañía aérea bandera Air Canada y su filial de ocio Air Canada Rouge están entre las que esbozaron las principales retiradas de aviones y reducciones de flota.

Sin embargo, la semana pasada Nolinor Aviation, con 27 años de experiencia, informó el establecimiento oficial de la empresa, momento en el que destacó que desde 2018 trabajaba para crear una aerolínea que la posicionará en el mercado de vuelos turísticos. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up