No habrá política de choque ni nadie quedará desamparado, asegura vicepresidente de Cuba

Editado por Julio Pérez
2020-07-17 04:43:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 jul (RHC) En el espacio televisivo Mesa Redonda, el vicepresidente de la República de Cuba, Salvador Valdés Mesa, expresó que resulta fundamental informar al pueblo sobre las medidas para impulsar la economía. 

Subrayó que el pasado martes la estrategia económico-social para impulsar la economía y enfrentar la crisis provocada por la COVID-19 fue presentada y aprobada por el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, presidido por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Destacó que en la mañana de este jueves fue presentada y aprobada esa estrategia en la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros, presidida por el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz. Consideró que el contenido del discurso del Jefe de Estado cubano constituía la mejor introducción para esa Mesa Redonda, como explicación precisa de la importancia de esta estrategia, reporta el periódico Granma.

El Vicepresidente de la República señaló que se debe trabajar con rapidez para implementar y poner en práctica estas medidas, que beneficiarán a la población en general y no a una parte.

Recordó que en las palabras del Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, se expresaron principios del General de Ejército Raúl Castro Ruz que ratifican que no se están tomando medidas de choque y que no quedará ningún patriota desprotegido en el país.

Valdés Mesa destacó que «no vamos a renunciar a la soberanía y la independencia, y vamos a defender y dar continuidad a la obra de la Revolución».

Para lograr estos objetivos, añadió, tendremos que trabajar con integración, coordinación y unidad, principios que han constituido siempre la mayor fortaleza de la Revolución y a los que nos tenemos que aferrar como una garantía de continuidad.

 

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up