En Venezuela apoyan el Nobel de la Paz para los médicos cubanos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-07-26 08:34:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Los profesionales cubanos de la salud combaten a la Covid-19 en diversas partes del mundo. Fotos: Archivo

La Habana, 26 jul (RHC) Comunicadores sociales, periodistas, personalidades políticas e intelectuales de Venezuela iniciarán este domingo, en la redes sociales, una campaña de apoyo a la entrega del Premio Nobel de la Paz para el contingente de médicos cubanos 'Henry Reeve'.

La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena convocó al pueblo de la nación suramericana a unirse a la campaña en favor de quienes llamó soldados de la salud, la paz y del amor.

En un video en la red social Twitter la constituyente destacó el papel de los médicos de la isla, y señaló, "...la intención de Fidel es hoy un instrumento para la salvación de la humanidad".

El pasado miércoles el canciller, Jorge Arreaza, respaldó la propuesta y enalteció la labor de los profesionales de la salud del país caribeño en el combate a la pandemia de la Covid-19 en diversas partes del mundo.

La iniciativa a favor de la entrega del Premio Nobel de la Paz a la 'Henry Reeve' fue promovida por un grupo de intelectuales y personalidades internacionales como reconocimiento a ese grupo de especialistas que durante años han intervenido heroicamente en el enfrentamiento a numerosos desastres naturales y epidemias en distintas partes del planeta. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up