Cuba: Tolerancia cero ante trata de personas (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-07-30 12:19:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Rodríguez apuntó que el país dispone de voluntad política para prevenir y enfrentar la trata en cualquier manifestación. Foto: Archivo

La Habana, 30 jul (RHC) El canciller cubano @BrunoRguezP afirmó este jueves en la red social Twitter que la política de Cuba es de tolerancia cero ante la trata de personas.

En su mensaje, el ministro de Relaciones Exteriores señaló que ese flagelo precisa de cooperación y no de listas e informes unilaterales.

Apuntó que el país dispone de voluntad política para prevenir y enfrentar la trata en cualquier manifestación, así como proteger a las víctimas.

Foto tomada de @BrunoRguezP

Este año el Día Mundial contra la trata de personas (30 de julio), se centra en recalcar los esfuerzos del personal que lucha en primera línea contra la trata de personas.

El sitio web de las Naciones Unidas manifiesta que durante la crisis provocada por la COVID-19, el papel esencial de estas figuras de socorro se ha vuelto aún más importante, porque las restricciones impuestas por la pandemia han hecho que su trabajo sea aún más difícil. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up