En Cuba habilitan libro digital para rendir tributo a Eusebio Leal (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-08-03 13:45:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Las honras fúnebres del destacado intelectual serán en el Capitolio Nacional, una vez controlada la epidemia de la Covid-19. Foto: Archivo

La Habana, 3 ago (RHC) La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH) habilitó este lunes una versión digital del Libro de Condolencias por la muerte del eminente historiador cubano Eusebio Leal, fallecido el pasado 31 julio.

La idea persigue ofrecer una oportunidad de rubricar su cariño y diversas iniciativas de manera online, para las personas que no pueden ir al Museo de la Ciudad de La Habana, en el Palacio de los Capitanes Generales.

El libro, que se encuentra en la dirección bit.ly/39Oo4PP, se suma a las diversas acciones que han rendido tributos en los últimos días al también doctor en Ciencias Históricas, cuya oficina radicaba en la referida entidad.

Foto: Mapio.net

En la red social Facebook, la OHCH publicó su agradecimiento por 'las muestras de cariño e iniciativas que a lo largo del territorio nacional, y en otras latitudes, expresan el sentir del pueblo cubano y sus amigos de otras partes del mundo ante la pérdida física de este gran hombre. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up