Cuba: Primer Ministro informará medidas para combatir ilegalidades (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-08-04 12:39:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marrero adelantó que en el país se adoptarán medidas para evitar el fenómeno de los llamados coleros. Foto: @PresidenciaCuba

La Habana, 4 ago (RHC) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, informará en el programa televisivo Mesa Redonda de este martes, sobre las medidas del Gobierno para incrementar el enfrentamiento a las ilegalidades, entre ellas las que se suscitan en la actividad comercial.

En su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno resaltó que durante su comparecencia se dará a conocer las nuevas disposiciones para combatir manifestaciones como el acaparamiento y reventa de productos.

Marrero adelantó que en el país se adoptarán medidas para evitar el fenómeno de los llamados coleros (personas que hacen las filas en los comercios y luego venden su lugar en estas), que tanto rechazo generan en nuestro pueblo.

Foto: BBC.com

En esta ocasión, el espacio iniciará a las 18:00, hora local, y en él participarán, además del primer ministro, el coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución, la vicegobernadora de La Habana y el segundo jefe de la Policía Nacional Revolucionaria.

El presidente de la República, Miguel Díaz-Canel ha llamado reiteradamente a frenar de manera más decisiva e intensiva las cuestiones negativas que lastran los esfuerzos gubernamentales para afrontar la actual crisis económica internacional. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up