Primer Ministro de Cuba informa medidas contra ilegalidades (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-08-04 18:50:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Marrero informó que satisface la acogida que le ha dado el pueblo a lucha contra los flegelos. Foto: Archivo

La Habana, 4 ago (Red Web) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, informa este martes en el programa radio-televisivo Mesa Redonda sobre las medidas del Gobierno para incrementar el enfrentamiento a las ilegalidades, entre ellas las que se suscitan en la actividad comercial.

Enfatizó que en medio de la lucha contra la pandemia de la Covid-19, se crecieron los esfuerzos en el país para vencer el desabastecimiento y las limitaciones financieras impuestas por la casi paralización de la economía y el recrudecimiento del bloqueo de EE.UU.

Marrero Cruz apuntó que en ese panorama, el combate a los coleros, acaparadores y revendedores es cuestión esencial porque dañan a la sociedad.

Foto tomada de Cubadebte

Añadió que el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) le dio al Gobierno la responsabilidad de enfrentar esos flagelos, con el acompañamiento del PCC, la Policía Nacional Revolucionaria, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas.

Explicó que se hicieron 361 planes de acción en los establecimientos, escenarios de la operación que comenzó la víspera en todo el país, y fue calificada de manera satisfactoria.

"Lo que más nos satisface es la acogida que le ha dado el pueblo a esta medida", enfatizó el primer ministro cubano.

(Noticia en Construcción)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up