Embajadora cubana firmó libro de condolencias por fallecimiento de líder comunista vietnamita

Editado por Bárbara Gómez
2020-08-14 18:47:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 ago (RHC) La embajadora de Cuba en Cambodia, Liurka Rodríguez, firmó este viernes el libro de condolencias abierto en la sede diplomática vietnamita en Phnom Penh, con motivo del fallecimiento de Le Kha Phieu, quien fuera Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, desde diciembre de 1997 hasta abril de 2001.

La página CubaMinrex reseña que la diplomática se refirió en su homenaje a las valiosas contribuciones del dirigente al fortalecimiento de los vínculos entre La Habana y Hanoi, así como la amistad entrañable entre Le Kha Phieu y el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Tras rendir merecido tributo al ex secretario general del Partido Comunista vietnamita, Rodríguez sostuvo un breve el intercambio con el embajador vietnamita en Cambodia, Minh Quan Vu.

La página del Ministerio de Relaciones de Cuba refiere que ambos apreciaron las relaciones de hermandad y cooperación entre Cuba y Vietnam como un símbolo de la época.

Además, los diplomáticos coincidieron en que, ante los desafíos impuestos por la COVID-19 a nivel global, ambos países se apoyan, a pesar de la distancia, como una prueba más de sus ejemplares lazos. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up