Díaz-Canel se reúne con miembros de la Brigada Henry Reeve que combatieron la Covid-19 en Togo y Kuwait

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-08-17 11:44:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Integrantes de la Brigada Henry Reeve se reúnen con el presidente, el primer ministro y el ministro de Salud Pública . Foto: @PresidenciaCuba.

La Habana, 17 ago (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez,  y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, encabezan este lunes el encuentro con los colaboradores de la salud de la Brigada Henry Reeve que regresaron de Togo y Kuwait, luego de cumplir su periodo de cuarentena.

En el intercambio, los profesionales de la salud cubana hablaron de sus experiencias profesionales, de vida, en las condiciones en que desarrollaron el trabajo y los resultados alcanzados.
Asimismo conversaron sobre el aprendizaje del idioma, del uso adecuado de los medios de protección, de los procederes de enfermería y de la práctica humanista de la medicina, y agradecieron la formación adquirida en Cuba para enfrentar exitosamente la misión.

“Reciban ese calor, ese reconocimiento y ese afecto, que la Patria os contempla orgullosa y sabe que puede contar con ustedes, como ustedes siempre han pedido. ¡Bienvenidos a casa!”, expresó Díaz-Canel a los miembros de la brigada Henry Reeve. (Fuente: Cubadebate)

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel se reune con colaboradores de la salud, integrantes de la Brigada Henry Reeve. Foto: @PresidenciaCuba

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up