Díaz-Canel felicita a Gerardo Hernández. Viengsay Valdés y Omara Durand (+ Fotos)

Editado por María Candela
2020-09-06 20:18:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 6 sep (RHC) Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a Gerardo Hernández Nordelo, Viengsay Valdés y Omara Duran , en sendos mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter. 

En la mencionada plataforma el Presidente cubano, escribió: Elegido Gerardo Hernández Nordelo como nuevo Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución. Felicitaciones, vamos por más #SomosCuba #SomosContinuidad. 

A la primera bailarina y directora del Ballet Nacional de Cuba, Viengsay Valdés, el jefe de Estado la felicitó por haber sido distinguida este viernes en Italia con el Premio Positano de la Danza Léonide Massine, en la categoría de mejor bailarina en la escena internacional, por un jurado que la consideró heredera artística de la prima ballerina assoluta Alicia Alonso.

Al respecto Díaz-Canel tuiteó: Distinguen a Viengsay Valdés con Premio Positano de la Danza. Merecido reconocimiento. Felicitaciones para nuestra joven diva. #SomosCuba #SomosContinuidad.

Por su parte, la velocista Omara Durand se llevó el premio del momento más destacado de la última década en Juegos Paralímpicos, por su extraordinario desempeño en la cita de Río de Janeiro 2016, donde conquistó tres medallas de oro.

Omara Durand: La Revolución nos ha dado la oportunidad a los atletas paralímpicos de realizar nuestros sueños #SomosCuba #SomosContinuidad, así escribió Díaz-Canel. 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up