Productos cubanos presentes en feria alemana

Foto: Archivo/RHC.

Berlín, 21 sep (RHC) Varios productos líderes de exportación representaron a Cuba en la feria Cigar Day at Port, realizada este fin de semana en Alemania.

Marcas como Partagas, Ron Caney, Ron Santiago de Cuba, Ron Vacilón y Ron Havana Club estuvieron presentes en el evento celebrado en Berlín, en el puerto fluvial del río Spree, donde los asistentes también pudieron disfrutar de la comida cubana.

De acuerdo con una nota diplomática, la cita fue organizada y realizada bajo estrictas normas de higiene y seguridad para la prevención de la Covid-19.

La representación diplomática del país caribeño asistió a la actividad, que contó además con representantes de otras naciones de la región latinoamericana como México, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, República Dominicana y Brasil.

El mercado alemán para los tabacos se caracteriza por la diversidad de ofertas y orígenes, y en él los Habanos de Cuba tienen un papel preponderante.

El evento tuvo como anfitrión a Maximilian Herzog, conocido como 'Hombre Habano', quién dirige dos Casas del Habano en esa capital. (Fuente: Prensa Latina)

Editado por Lorena Viñas Rodríguez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up