Central de Trabajadores de Cuba felicita a su homóloga portuguesa

Editado por Bárbara Gómez
2020-10-01 20:33:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 1 oct (RHC) El secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte de Nacimiento, felicitó este jueves a la Confederación General de los Trabajadores Portugueses- Intersindical Nacional -CGTP-IN-, por el aniversario 50 de esa organización.

Guilarte de Nacimiento destacó los logros de la CGTP-IN en medio siglo de existencia, su fiel compromiso con la defensa de los derechos laborales y sindicales de sus afiliados y de los trabajadores en el mundo, informó la cancillería cubana en su web Cubaminrex.

La Central de Trabajadores de Cuba y los sindicatos nacionales, en representación de sus afiliados, aprovecharon la ocasión para agradecer a la organización portuguesa el apoyo solidario en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos a Cuba.

El mensaje de Guilarte de Nacimiento reconoció la incondicionalidad de la CGTP-IN con la Revolución cubana, así como con la Central de Trabajadores de Cuba, con más de 30 años de relaciones entre las dos organizaciones sindicales. (Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up