Cuba NO esta sola: Rechazarán en las redes bloqueo de EE.UU.

Editado por Maite González Martínez
2020-10-17 08:30:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Utilice las etiquetas #SolidaridadVsBloqueo, #CubaEsCultura y #LaTierraDeMisAmores.

La Habana, 17 oct (RHC) Activistas de todas partes del mundo se sumarán este sábado en las redes sociales al rechazo del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba.

A las 9:00 de la mañana hora local se desarrollará el primero de dos foros, en el cual intervendrán personas vinculadas al arte, de Europa, Norteamérica, América Latina, África, Asia y Oceanía.

El encuentro podrá seguirse a través de las plataformas Facebook y el canal Youtube 'Siempre con Cuba', bajo las etiquetas #SolidaridadVsBloqueo, #CubaEsCultura y #LaTierraDeMisAmores.

Esos internautas repudiarán el hostigamiento de que son víctimas artistas cubanos que defienden a la Revolución, y dialogarán sobre la solidaridad en el enfrentamiento a la campaña de Estados Unidos contra la colaboración internacional de Cuba en materia de Salud.

De acuerdo con el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, también el Movimiento de solidaridad con Cuba en Alemania lanzará desde Berlín a las 13:00 (hora de Cuba) la campaña UnblockCuba2020, que tendrá traducción simultánea al español.

En el encuentro virtual, participarán, además, miembros de la Asociación de Amistad Italia-Cuba y de la campaña de solidaridad con Cuba del Reino Unido, así como el embajador cubano en Alemania, Ramón Ignacio Ripoll. (Fuente/Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up