Instituto de Meteorología informa sobre abundante nubosidad y chubascos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-10-20 08:44:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 20 oct (RHC) El Instituto de Meteorología informa que este martes será abundante la nubosidad en las regiones occidental y central del país, con algunos chubascos y lluvias en zonas de la costa norte durante la madrugada y la mañana.

Desde el mediodía ocurrirán chubascos, lluvias y algunas tormentas eléctricas que pueden extenderse hasta la noche, las que pueden ser fuertes en algunas localidades.

En la región oriental estará parcialmente nublado y nublado en la tarde con algunas lluvias hacia localidades del interior y sur.

Las temperaturas máximas estarán entre los 29 y 32 grados Celsius en occidente y centro, inferiores en algunas localidades y entre 30 y 33 grados Celsius en la región oriental, algo superiores en la porción sur oriental y en la noche se esperan temperaturas entre los 24 y 27 grados Celsius.

Soplarán vientos del este al sudeste en occidente y centro, entre los 10 y 25 kilómetros por hora, hasta 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, con rachas superiores. En la región oriental serán variables débiles y en la tarde soplarán del este en la costa norte hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte occidental y oriental. En el resto de las costas habrá poco oleaje. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up