Copa Airlines volará desde hoy de La Habana a Panamá

Editado por Julio Pérez
2020-10-21 05:48:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Comienza Copa Airlines vuelos desde La Habana hasta Panamá.

La Habana, 21 oct (RHC) La compañía Copa Airlines volará hoy desde esta ciudad con destino a Panamá, como parte de una de las pocas operaciones autorizadas en la terminal capitalina cubana.

El vuelo número CM0372 saldrá de La Habana a las 15:15 hora local, y una vez en territorio istmeño estará conectado con aeropuertos en Colombia, Brasil, Ecuador, Estados Unidos, México, Uruguay, Chile y Canadá, informó el ejecutivo de Ventas de la aerolínea panameña, Nelson Cabrera.

Habrá un segundo vuelo de Copa con la misma numeración, sitio de salida y destino, previsto para este 29 de octubre, el cual tendrá conexiones con terminales de São Paulo, Guayaquil, Nueva York, Miami, Ciudad de México y Santiago de Chile.

Cabrera recordó que los boletos son accesibles en los sitios digitales de la aerolínea y las oficinas de venta, e instó a los pasajeros a que consulten los requisitos de viaje antes de abordar, en especial los relacionados con la salud y bioseguridad debido a la pandemia de la Covid-19.

Tras siete meses de cierre de fronteras por la Covid-19, este 12 de octubre Panamá reabrió los vuelos internacionales, e impuso como requisito de entrada que los viajeros presenten una prueba de hisopado, PCR o antígeno negativo con un máximo de 48 horas.

Todas las terminales aéreas de Cuba están abiertas para vuelos comerciales desde el 15 de octubre, con excepción del aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

De acuerdo con el ministro de Transporte de la isla, Eduardo Rodríguez, aún no hay una fecha prevista para la reapertura oficial del José Martí, aunque se mantienen las operaciones de vuelos humanitarios y de carga.

 

(Prensa Latina)



Comentarios

  • Ania's gravatar
    Ania
    21/10/2020 11:30 am

    Tengo pasaje pa surinan, y estoy en Cuba, para cuando estarán brindando a ese país, gracias

  • Leandro Prieto Pupo's gravatar
    Leandro Prieto Pupo
    21/10/2020 01:59 pm

    Hola.... porque no están atendiendo en las oficinas de Copa acá en Cuba, y donde se hace el PCR... Gracias

  • Marcelino Galvez's gravatar
    Marcelino Galvez
    21/10/2020 10:30 pm

    Si el aeropuerto internacional no está abierto por dónde salen y entran los viajeros?

  • Lazaraelisatorres's gravatar
    Lazaraelisatorres
    22/10/2020 10:51 am

    Buenos días:Quisiera saber que va ha pasar con el efectivo de mis boletos cancelados por el coronavirus si por el momento no tengo que viajar,las oficinas estan entradas.saludos.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up