Diputados cubanos analizan hoy enfrentamiento a la covid y estrategia de desarrollo económico-social

Editado por Julio Pérez
2020-10-27 05:04:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hoy diputados cubanos analizan situación de la covid y economia cubana.

La Habana, 27 oct (RHC) Los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) debatirán hoy temas prioritarios en la agenda de la vida de la nación y que han estado en el centro de la agenda del país, como son el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 y la Estrategia de desarrollo económico y social.

En la jornada previa, en presencia del Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se analizaron los proyectos de leyes del Servicio Exterior, de Organización y Funcionamiento del Consejo de Ministros, del Presidente y Vicepresidente de la República, y el de Revocación de los elegidos a los órganos del Poder Popular, que serán sometidos a la aprobación de los legisladores mañana, durante el v Periodo Ordinario de Sesiones de la actual legislatura.

También este lunes firmaron el juramento los 20 nuevos diputados que fueron electos por sus respectivas asambleas municipales del Poder Popular, y quienes tomarán posesión este miércoles. El Presidente de la República los felicitó y les deseó éxitos en su labor.

Se discutieron y aprobaron, además, los proyectos de dictámenes relacionados con las comisiones permanentes de Asuntos Constitucionales y Jurídicos, la de Relaciones Internacionales y la de Asuntos Económicos, que rindieron cuenta a la anpp sobre su desempeño en el año.

 

(Granma)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up