Diplomáticos acreditados en Cuba apoyan convocatoria a Foro Empresarial 2020

Editado por Martha Ríos
2020-11-10 17:57:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Malmierca dialoga con diplomáticos. FOTO: @R_MALMIERCA

La Habana, 10 nov (RHC) El ministro cubano de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, sostuvo este martes un intercambio con el cuerpo diplomático acreditado en La Habana.

El encuentro tuvo lugar al concluir la presentación oficial de la convocatoria al Foro Empresarial Cuba 2020, que se celebrará de manera virtual, los días 8 y 9 de diciembre.

En su perfil oficial en Twitter, el titular dijo que en la cita con los representantes gubernamentales “recibimos apoyo general para promover las relaciones económicas con nuestro país”.

Sobre el Foro Empresarial, la Cámara de Comercio de Cuba (CCC) en la propia red social escribió que ese espacio de negociación permitirá la promoción de la oferta exportable y las oportunidades de inversión.

"Este evento constituirá un espacio de negociación y establecimiento de contactos entre el empresariado nacional y las representaciones extranjeras con intereses en Cuba; para la promoción de la oferta exportable y las oportunidades de inversión en el país", puntualizó la CCC.

Por su parte, el Centro para la promoción del Comercio Exterior y la Inversión extranjera (Pro Cuba) dio a conocer en Twitter que en el Foro podrán participar todas las personas jurídicas con intereses vinculados al comercio exterior y la inversión extranjera; así como las formas de gestión no estatales, que se darán cita en este espacio virtual para concretar contactos y exponer sus propuestas de negocios. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up