Cuba: Recorre Machado Ventura áreas productivas de Pinar del Río (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-12-04 16:04:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Machado Ventura (C) durante el recorrido por tierras vueltabajeras. Foto: Evelyn Corbillón Díaz

La Habana, 4 dic (RHC) El segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, recorre este viernes áreas destinadas a la producción de alimentos en la occidental provincia de Pinar del Río.

En el municipio de Los Palacios, el alto dirigente dialogó con el usufructuario Joel Trasanco Álvarez, quien en la finca ‘La Lima’ aprovecha todos los espacios para sembrar café y frutales.

“Todo productor debe tener módulo pecuario para el autoconsumo familiar y la entrega a los mercados”, precisó Machado Ventura.

Hasta el centro multiplicador de ganado menor ‘El Paraíso’ también llegó Machado Ventura acompañado de Rubén Ramos Moreno, vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial, y las autoridades del municipio, sitio en el que conoció de su desarrollo para garantizar el pie de cría de los módulos pecuarios de ese territorio.

Actualmente aprovechan las tierras existentes para la plantación de cultivos de ciclo corto, y en el futuro la zona se dedicará a la producción de alimento animal para los conejos, aves rústicas, cerdos de capa oscura y ovejas que allí se reproducirán. (Fuente: ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up