Machado Ventura intercambia en Pinar del Río sobre los precios de la producción agrícola

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-22 10:37:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

José Ramón Machado Ventura, preside este lunes en la provincia occidental de Pinar del Río un intercambio relacionado con la política de precios integrada a la producción de alimentos. Foto: Twitter de @MirandaZorita

Pinar del Río, 22 feb (RHC) El Segundo Secretario del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, preside este lunes en la provincia occidental de Pinar del Río un intercambio relacionado con la política de precios integrada a la producción de alimentos.

Al respecto la viceministra de Finanzas y Precios, Lourdes Rodríguez Ruiz,como parte de la visita apuntó que la Tarea Ordenamiento lleva implícito este programa dentro del cual se considera también el costo de los insumos importados.

La vice-titular en el contexto del intercambio con los directivos de la provincia consideró priorizado lo referido a los precios de las producciones agrícolas y el sistema de acopio desde las estructuras productivas.

Enfatizó Rodríguez Ruiz que a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba se buscan alternativas y ejemplificó lo relacionados con los piensos nacionales destinados a la cría porcina, avícola y  ganadera. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up