Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Accidente de tránsito en provincia cubana de Santiago deja 22 lesionados

La Habana 4 de jun (RHC- Cubadebate). Otro accidente de tránsito ocurrió este martes cuando un ómnibus Diana de las FAR procedente de Guantánamo, al tratar de pasar al Ómnibus Mercedes Benz que cubre la ruta Santiago – La Maya perdió el control y se fue por una pendiente.

El chofer del ómnibus Diana se percató presuntamente de que no podía adelantar al ómnibus Mercedes Benz porque una moto Zuzuki venía por la senda contraria, al tratar de no arremeter contra el ciclista golpeó al ómnibus que venía delante. Al redactarse esta nota continúan las investigaciones.

¨Parace que tuvo algún problema con los frenos¨ dijo uno de los pasajeros que viajaban en el ómnibus que luego de golpear al otro dio vueltas por la pendiente a la orilla de la carretera.

Los viajeros del ómnibus Mercedes Benz en minutos acudieron a ayudar a los heridos, 22 personas fueron enviadas al hospital de Alto Songo, según noticias de última hora tres son reportados de grave.

Editado por Leanne González
Comentarios
avatar
Rafael Ferrer Ortega dijo:

Hay que seguir luchando contra los accidentes del tránsito y ello pasa por ser más drásticos con los infractores de lo más mínimo que se viole, por ser más exigente con la técnica de los carros, por ser más observadores de lo que hace el llamado SOMATON, etc es una lucha diaria pues se está jugando con las vidas de las personas y con el maltrato a los pocos recursos materiales con que contamos.

avatar
pablo dijo:

debemos seguir luchando contra los infractores pienso que en el caso de la capital se deve incrementar la lucha contra los que considero violadores de las leyes de transito en masa que son los llamados boteros andan a altas velocidades y violando medidas de seguridad muy graves como es es caso de andar sin direccion ,sin frenos o peor aun botando aceite de motor todo el tienpo. en mi caso he sido testigo de varias respuestas violentas por parte de algunos de estos compañeros cuando algun ciudadano les llama la atencion por alguna infracion cometida

avatar
omar dijo:

la policia y los controles a los vehiculos sea de quien sea deben ser estrictos y ademas rigurosos a la hora de penalizar a los choferes profesionales.estan jugando con la vida humana, con las familias .

avatar
omar dijo:

la policia y los controles a los vehiculos sea de quien sea deben ser estrictos y ademas rigurosos a la hora de penalizar a los choferes profesionales.estan jugando con la vida humana, con las familias .

Deja un comentario
  • Entran en vigor normativas jurídicas que dotan a empresas cubanas de mayor autonomía (Parte II)
  • Radio Habana Cuba entrega su premio a filme argentino 'La Cordillera'
  • Se ratifica ALBA como instrumento de solidaridad y soberanía
  • México, tierra peligrosa para las mujeres
  • Presiden Raúl Castro y Nicolás Maduro clausura del XVI Consejo Político del ALBA
  • Presidente serbio destaca lazos de amistad y cooperación con Cuba
Contador de Visitas

4100013

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 0
  • Hoy: 4058
  • En Línea: 204
  • Total: 4100013